sábado, 23 de marzo de 2013

MIS GUIAS

Buenos días, hoy os quiero recomendar algunos libros de repostería que me encantan.
 
Mis preferidos son Planet Cake, es una guía para principiantes este libro está diseñado como si se tratara de un curso paso a paso sobre cómo decorar pasteles, explica todos los instrumentos que se necesitan, los imprescindibles y algunos más. Que son sprinkles, ganaché, buttercream.... Muy completo.
A mi me lo regalaron por Reyes jejeje, pero se puede encontrar en  Fnac , Amazon, o en librerías.
 
 
Otro de mis preferidos es el de Alma Obregón, Objetivo Cupcake Perfecto!!! Muchos ya la conoceréis, yo me declaro superfan suya jejejeje. Lo que más me gusta es lo fácil que lo hace todo. Dentro de poco en el canal Divinity empieza con su programa sobre cupcakes, mi enhorabuena desde aquí.
Lo podéis encontrar en Amazon, Fnac o en librerías.
 
 
También os recomiendo esta revista, Repostería para principiantes, muy buena con recetas muy interesantes. A la venta en librerías.
 

Así que aquí teneis algunas guías para poder empezar en el mundo dulce, animaros.
 
Buen fin de semana y feliz semana santa!!!
 
Besitos
 
http://www.youtube.com/watch?v=zvCBSSwgtg4

 

6 comentarios:

  1. Te seguiré, la repostería es mi asignatura pendiente!!
    http://podemoshablarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mari PAz!! Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Por fin te he visitado!!!!
      Me encanta!! Aunque estoy a dieta, pero miraré q no engorda.....!!!! Je je je ..
      Felicidades!!
      Besos.

      Eliminar
  3. gracias wapa, buscaré recetas lights que no engorden mucho jajajajaj!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buenas recomendaciones!!! Me los miraré, que me estoy aficionando a la repostería!!

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro, ya verás como te va a encantar.
      Gracias

      Besitos wapa

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Los leo todos todos..