sábado, 16 de febrero de 2013

SOBRE MI


Hola soy Anabel, trabajo como administrativo, soy del sur del sur, de un pueblo de Cádiz, estoy casada y tengo un niño de 2 años y medio que me vuelve loca, lo adoro... Me encanta salir con el a pasear, la coca cola, el café, los blogs..el cine y viajar. Y sobre todo la cocina y la paciencia de mi marido. Al que también adoro...



La idea de crear un blog es porque me encantan, vi la posibilidad de crear uno con todo lo que pasa por mi cabeza y por necesitar contar todo lo que se me ocurre... Una nueva ilusión... 


Bueno, espero que os guste y me sigais.
Mil Besos

Os dejo con una foto de mi playa

9 comentarios:

  1. ole ole y ole mi pipple de fresa q nos encantaaaa hermanita aki estoy tu primera seguidora millones de besos cari muackis!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo! En cuanto pongas la aplicación de seguidores, seré tu fan! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor en esta nueva aventura,eres la mas grande!!!!! un besazo prima ;)

    Manu

    ResponderEliminar
  4. oleeeeeeeee cuñaaaa muxa suerte jejeje sguro q te va genial un besooo!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amiga!! Me encanta estar viviendo cerca de ti esta nueva ilusión, que seguro marcará un antes y un después en tu vida. Como siempre decimos, pasito a pasito los sueño se hacen realidad porque nosotros vamos creando las oportunidades. Aquí estoy para lo que quieras.
    Besos!!!
    Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyy gracias amiga. Vamos a conseguirlo todo aunque sea poco a poco. Muaaaackkk

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Los leo todos todos..