miércoles, 20 de febrero de 2013

MARTES LLUVIOSO


Que de agua oh yeahh!! Como lo lleváis? 
Yo estoy super emocionada con mi blog!!! y ver que tengo algunos seguidores y comentarios. 
Gracias a todosssss.
Estoy tratando de sacar tiempo para empezar ya con mis recetas, lo prometo, pero se me ha complicado un poco la semana. 
Pero ya tengo unos cuantos proyectos jejeje..

Y mañana me apunto al curso de fotografía culinaria que ofrece Trotamundos, el enlace aqui.

Bueno, hasta mañana, os dejo con Bruno




3 comentarios:

  1. Me encata este video, es uno de los mejores artistas musicales del momento, mi enhorabuena por tu elección.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno, recien estrenada y con muchas visitas, felicidades!
    esperando estoy tus recetas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ivana, que ilusión me ha hecho!!! jejeje. Este fin de semana pondre recetitas. Besos wapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Los leo todos todos..